Bungalows Caleta Campos se encuentra en una zona residencial muy tranquila del pueblo de Arrieta y a menos de 1 km de la vecina localidad de Punta mujeres, conocida por sus magníficas piscinas naturales.
Arrieta es un bonito pueblo costero de gran tradición pesquera y de unos 1000 habitantes, que se encuentra al noreste de la isla de Lanzarote, en el municipio de Haría. Destaca por su carácter local así como por la gran belleza de su entorno natural, donde sus casitas blancas contrastan con el paisaje de roca volcánica que le rodea.
Su playa más conocida es la Playa de la Garita, de arena fina y tostada, muy popular entre los amantes del surf y bien equipada con todo tipo de servicios: baños, chiringuito, skatepark. En la zona del muelle de Arrieta, a muy pocos metros de la peculiar Casa Juanita, está la Playa del Charcón, que es una playita de arena y roca, de aguas muy tranquilas, perfecta para bañarse a marea llena.
Arrieta ofrece todos los servicios necesarios para pasar unas vacaciones inolvidables. Es, además, un lugar ideal para deleitarse de la gastronomía típica canaria en sus famosos restaurantes de pescado, cuyos platos derrochan calidad y frescura.
Podrás disfrutar de Arrieta, alojándote en Bungalows Caleta Campos: un lugar mágico a orillas del océano Atlántico.